Contamos con dos métodos de envios:

 

  •          MercadoEnvios - OCA Prioritario (con costo según Localidad)

 

  •          MercadoEnvios - OCA Estándar (con costo según Localidad)

 

  •          Flecha Bus, Integral Express o la empresa que el cliente solicite cliente solicite

 

 

No nos responsabilizamos por el extravío o rotura de la encomienda una vez que la misma haya sido enviada. 

 

 


Para Resto del país te ofrecemos:

 

  •          El costo de los de envío es según por localidad .

 

  •          Plazos de entrega:

ZONA 1: Interior de Jujuy  2 a 4 días hábiles 
ZONA 2: Resto de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba 3 a 5 días hábiles 
ZONA 3: La Pampa, Mendoza, San Luis, Sgo. del Estero, Catamarca, Tucumán, La Rioja, San Juan 4 a 7 días hábiles 
ZONA 4: Resto del pais 4 a 8 días hábiles

IMPORTANTE: Los plazos se cuentan desde el despacho del paquete. Si querés recibir tu producto más rápido y manejar tus horarios recomendamos seleccionar el envío a sucursal


En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos enviando un botón de pago por el monto de $169 para que abones y así poder despachar nuevamente tu pedido. En caso contrario el mismo no será re-despachado.

 

Tené en cuenta lo siguiente:

  •          Los pedidos con pago acreditado después de las 8hs serán procesados el día siguiente.
  •          El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
  •          Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
  •          Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, telefónicamente al 388763282 de L a V de 9hs a 19hs; o por mail a ventasonline@sweetshoes.com.ar