Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS *30 días a partir de la compra

Local habilitado para cambios de la coleccion actual:
  •          San Martin 814 Local 2 – S.S. de  Jujuy

                    Tel: 388-4221644

NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TEMPORADAS ANTERIORES EN EL LOCAL. Los cambios de temporadas anteriores son exclusivamente online

 

Bienvenido al centro de cambios y devoluciones

Dispones de los 30 días posteriores a la compra para solicitar cambio o devolución de uno o más productos incluidos en tu pedido.

Los productos deben estar en sus condiciones originales y sin uso.

 

Especificaciones:

  1.  Sólo cambios por talle, modelo, o falla (ver locales adheridos). No devoluciones del importe. 
    2. Una vez hecho el cambio en local no podrás cambiarlo en la tienda online. 
    3. Tiempo para cambios: 30 días a partir de la compra.

Presentar documentación: Artículo/s sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. En la caja original y con la documentación que te enviamos.

Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, telefónicamente al 3884763282 de L a V de 9hs a 18hs.; o por mail a atencionalcliente@sweetshoes.com.ar.

 

 

 

¿Cómo es el proceso de cambio o devolución?

El proceso es muy simple y solo tomará unos minutos iniciar el trámite.

  1.     Solicitud. Para solicitar el cambio, por favor completá el Formulario de cambios y devoluciones. Necesitarás el Número de pedido e Email con el que realizaste la compra para iniciar la gestión. Al finalizar, podrás imprimir los comprobantes correspondientes al trámite.
  2.     Recolección. . También, podes  acercar el paquete a una Sucursal de OCA dentro de los posteriores 4 días hábiles en caso que desees agilizar la gestión.
  3.     Resolución. Cuando el paquete en devolución llegue a nuestras oficinas, resolveremos la gestión enviando nuevo pedido (si corresponde), generando una nota de crédito válida por 12 meses o realizando el reintegro de la compra, de acuerdo a lo solicitado en el formulario.